Transparentes: memoria 2018

26 julio 2019 - Barcelona, España

Queridos amigos:

Nos complace anunciaros que ya tenemos la Memoria 2018 (descárgala aquí), que contempla todas las actividades realizadas y el estado económico de Foundawtion. Un año más, estamos muy agradecidos a las personas, instituciones y empresas que colaboran con Foundawtion en la construcción de esta escuela de la población senegalesa de Thionck-Essyl.

La transparencia y honestidad son fundamentales en cualquier fase de la vida, y más aún en este caso, en el que nosotros gestionamos vuestro dinero. Lo hacemos con el máximo rigor, dedicación y profesionalidad. Si queréis conocer en profundidad algún dato o aclarar cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Sentiros libres de solicitar cualquier dato que os interese.

Sigue las novedades en www.foundawtion.org y continúa confiando en este proyecto.
Como muchos de vosotros ya sabéis, es un momento muy especial. En octubre se inaugurará la escuela, y en estos momentos estamos trabajando a fondo en la construcción del mobiliario para todas las aulas. Necesitamos tu ayuda, tu soporte y tu amistad. Necesitamos acabar la escuela y continuar este proyecto CONTIGO.

Un abrazo,
Foundawtion

Cesta de compras