Portátiles para hacer #escuelaencasa

Hacemos escuela #desdecasa. Hemos decidido focalizar nuestra ayuda inmediata en atenuar las necesidades de nuestro país.

Ahora te necesitamos aquí, para contribuir a paliar la escasez de ordenadores entre alumnos sin recursos que necesitan seguir aprendiendo desde sus casas.

Objetivo: conseguir, como mínimo, 100 ordenadores portátiles.

Colaboramos: estamos en coordinación con los profesionales de Labdoo, una organización con la cuál ya trabajamos en la recogida de ordenadores para el CEM Kamanar de Thionck Essyl, y que ahora están gestionando las entregas en las escuelas nacionales.

 

Puedes ayudarnos así:

  • Dona a la cuenta corriente de Triodos Bank ES18 1491 0001 22 3000076842. El 100% de tu dinero se destinará a comprar ordenadores.
  • Adquiere algún producto de la eshop de Foundawtion. El 100% de lo recaudado se destinará a la compra de ordenadores.
  • Aporta un portátil de segunda mano que tengas en casa (los amigos de Labdoo se encargarán de vaciarlo y ponerlo al día, tú sólo tienes que cederlo).
  • Comparte esta información con amigos y familiares.

 

Contacto: si quieres cedernos un ordenador, #quedateencasa y escríbenos a lm@foundawtion.org, o llámanos al 609 874 579.


Los valores fundamentales de Foundawtion son universales y  aplicables en cualquier parte del mundo: educación para todos/as.

 

volver