Javier Mariscal

La exposición Kamanar viaja a Madrid

_2B space to be, espacio expositivo del estudio de arquitectura y diseño Moneo Brock, tiene el placer de invitarte a “KAMANAR”, una exposición colectiva y solidaria, una idea original de Soon in Tokyo, Goroka y Foundawtion.

La muestra reúne una serie de fotografías del proceso de construcción de la escuela CEM Kamanar (Senegal), sillas de la propia escuela intervenidas por diferentes artistas, así como la proyección del cortometraje “Kamanar” de Anna Huix.

Algunos de los fotógrafos que han tenido oportunidad de captar el proceso de construcción de la escuela CEM Kamanar han sido: Jara Varela, Coke Batrina, Noemí de la Peña, Claudia Mauriño y Rubén P. Bescós.

Entre los artistas que han intervenido las sillas de la escuela (Chaises S*) encontramos a: Claudia Valsells, Simón Sepúlveda, Joshua Perkin, Flavio Morais, Guim Tió, Leticia Feduchi, Carmen Pinart, Mark Bohle y Antonio Ballester Moreno.

Tanto las sillas intervenidas como las fotografías estarán a la venta con la intención de poder recaudar fondos para los nuevos proyectos de la fundación que ya están en proceso de construcción: Bajankusoor, una escuela de Formación Profesional en Thionck Essyl (Senegal) y Namaqua Kalahari Children’s Home (Gochas, Namibia) un edificio para acoger a 50 niños y niñas que sufren maltratos.

Si estás interesado/a en alguna de las sillas y quieres adquirirlas, ponte en contacto con nosotros info@foundawtion.org

Inauguración:
22 de noviembre | 19:30 a 21:30

Exposición del 22 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

_2B space to be
Calle Benigno Soto,14
28002, Madrid

¡Os esperamos!

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados