EXPOSICIÓN-KAMANAR-ESPACIO-88-FOTO-YOSIGO

Exposición Kamanar en Espacio 88

El 16 de junio, en el Espacio 88 de Barcelona, se inauguró la exposición colectiva, coral y solidaria “Kamanar”, con el propósito de celebrar la inauguración hace dos años del CEM Kamanar y que incluía la muestra «Nueve Chasies S» y el cortometraje Kamanar.

«Nueve ‘Chaises S'» intervenidas por:
Claudia Valsells, Javier Mariscal, Simon Sepúlveda, Joshua Perkin, Klas Ernflo, Flavio Morais, Maria Pratts, Guim Tió y Antonio Ballester Moreno.
*Chaise S es la silla diseñada para los alumnos de la escuela CEM Kamanar y producida por carpinteros de la comunidad de Thionck Essyl.

Cortometraje ‘Kamanar’, dirigido por Anna Huix y producido por Goroka:
‘Kamanar’ es un cortometraje que pone en valor la importancia de la educación en Senegal a través de la mirada de cinco personajes muy distintos entre ellos pero con un nexo común: CEM Kamanar y Thyonck Essyl.

El CEM:
Muestra del proyecto arquitectónico de DawOffice de la escuela CEM Kamanar a partir de maquetas, modelos, muestras, fotos y diferente material de campo.

Exposición Kamanar en Espacio 88. Foto Yosigo.

Agradecimientos:

Goroka
Soon in Tokyo
Signes
Espacio 88
Yosigo

*Las sillas están a la venta. El beneficio íntegro se destinará a los dos proyectos ahora en curso: Centro de Formación Profesional Bajankusoor (Thionck Essyl, Senegal) y Namaqua Kalahari Children’s Home (Namibia).

Si estás interesado, ponte en contacto en info@foundawtion.org

Los comentarios están cerrados.