portada guide grand laus

Grand Laus para el proyecto «Guide pour construire facilement le mobilier d’une école au sud du Sénégal»

¡Estamos muy orgullosos! El proyecto «Guide pour construire facilement le mobilier d’une école au Sud du Sénégal», del estudio Bendita Gloria para Foundawtion, se ha alzado con el Grand Laus de la categoría Aporta, en la ceremonia de entrega de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, que se celebraron la noche del 10 de junio en el marco de la Barcelona Design Week.

La guía recopila todo lo necesario para poder construir el mobiliario escolar, diseñado por Marc Morro para la escuela CEM Kamanar de Thionck Essyl, Senegal, proyectada por DAW Office. «Se trata de una herramienta, pero se evita el tono gélido propio de los llamados libros prácticos«.

¡Enhorabuena a Bendita Gloria! Y también a todos los premiados en la Nit ADG Laus, que reúne el mejor diseño gráfico del año.

Hazte con tu propia Guía

La Guide Pour Construire Facilement Le Mobilier D’une École Au Sud Du Sénégal se encuentra EN EXCLUSIVA en La Capell (Plaça Nova, 5, 08002 Barcelona). El 100% de lo que recauden va directo a Foundawtion.

Fotografía: Yosigo

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados