¡Aquí está la primera AWLA!

30 junio 2016 - Thionck Essyl, Senegal

Como sabéis, en septiembre de 2015 iniciamos la construcción de una Escuela de Secundaria en la población senegalesa de Thionck Essyl. Un proyecto de colaboración entre la comunidad de Thionck Essyl y el estudio de arquitectura dawoffice, a través de foundawtion.

Aprovechando la finalización de la primera fase de obra: construcción del módulo/Awla prototipo y excavación de un pozo; queremos volveros a agradecer vuestra colaboración y soporte en un proyecto que no sería posible sin todos vosotros. Estamos más que encantados de ver como la familia foundawtion va creciendo y como, cada vez somos más, compartiendo la ilusión de hacer escuela.

Esta primera Fase 0 nos ha permitido introducir el sistema constructivo del AWLA, haciendo un curso de formación con trabajadores locales de la región que continuarán la construcción en las siguientes fases del proyecto.

En cuanto acabe la época de lluvias, en octubre, continuaremos la siguiente fase de obra; FASE 1: construcción de 9 AWLAS.

Esperamos que os sintáis tan orgullosos como nosotros y toda la comunidad de Thionck Essyl, de lo que hemos construido juntos porque sin vuestra colaboración, nada de esto sería posible.

Gracias

¡JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE!

Ver esta publicación en Instagram

¡Buen fin de semana! fotografía de @noemidlp

Una publicación compartida de foundawtion (@foundawtion) el

Cesta de compras