Mariscal en Senegal, con foundawtion

10 julio 2017 - Barcelona, España

Lluís Morón y Javier Royo me propusieron viajar con ellos a Senegal para conocer de cerca su proyecto, Foundawtion.

La Foundawtion es una Fundación para construir una nueva escuela para estudiar el bachiller en Thionck-Essyl. No lo dudé, cargué mi mochila de blocs y lápices, y me fui con ellos una semana. Iba a hacer un taller de máscaras con los niños.

El taller de máscaras con los niños fue una experiencia irrepetible, la imaginación y la alegría se plasmaron en todos los trabajos. UUAA! ¡Vivan los niños!

Cada paseo, cada salida o simplemente sentarse a observar todo aquello me dio material para tomar apuntes y dibujos, algunos de ellos están por aquí. Una selección de dibujo digitales
impresos en papel William Turner.

Cuando compres un dibujo estás ayudando a poner más ladrillos y hacer posible este sueño colectivo. Una escuela maravillosa, grande, espaciosa, bella y agradable para los futuros bachilleres de Thionck-Essyl. Vale la pena.

Javier Mariscal
junio de 2017



El jueves 20 de julio haz un hueco en tu agenda y acompáñanos en la inauguración de la exposición de los dibujos que Javier Mariscal ha hecho para ayudar en la construcción de la escuela que estamos levantando en Senegal.

Si no puedes venir, podrás comprar los prints, a partir del día 20 de julio, en nuestra web.

Cesta de compras