Memoria económica y de actividades 2019

27 julio 2020 - Barcelona, España

Queridos amigos:

Os presentamos la Memoria 2019 (descárgala aquí) que contempla todas las actividades realizadas y el estado económico de Foundawtion.

Foundawtion ha podido construir una escuela en Senegal gracias a los amigos que nos ayudan -cada uno en la medida de sus posibilidades- a llevar a cabo el proyecto. Nos sentimos deudores de esta confianza y queremos que, cualquier persona que lo solicite, pueda tener cuanta información requiera sobre el destino de las aportaciones recibidas.

En cuanto a las actividades, 2019 fue el año de la inauguración de la escuela. En octubre la Comunidad de Thionck-Essyl se puso sus mejores galas para el nuevo CEM-Kamanar en una fiesta popular inolvidable. La escuela solo se abrió al 50%, por cuestiones logísticas del Ministerio de Educación senegalés.

A petición del director del CEM-Kamanar, estábamos levantando una nueva bóveda que servirá de sala para los miembros de dirección y acabando el campo de deportes, pero la pandemia hizo que repatriáramos urgentemente en marzo a nuestros voluntarios, por la seguridad y salud de todos. De momento la escuela sigue cerrada y las obras paralizadas hasta septiembre.

Un año más, estamos muy agradecidos a las personas, instituciones y empresas que colaboran con Foundawtion en la construcción de esta escuela en Thionck-Essyl, Senegal.

Si queréis conocer en profundidad algún dato o aclarar cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Sentiros libres de solicitar cualquier dato que os interese.

Sigue las novedades en www.foundawtion.org y continúa confiando en este proyecto.

Un abrazo,
Equipo Foundawtion

Cesta de compras