#HacerEscuelaEnCasa

Covid-19

A causa de la pandemia Foundawtion paralizó su actividad en Senegal, cerrando la obra y repatriando a todos sus voluntarios.

Ante la crisis que se avecinaba en nuestro país por el Covid’19, en Foundawtion nos planteamos cómo podríamos ayudar en el ámbito de la educación en España. Vimos que había muchos estudiantes que no podrían seguir las clases virtuales por no disponer de ordenadores en sus casas.

Contactamos con todos los amigos de Foundawtion para localizar ordenadores portátiles de segunda mano y se activó la venta de artículos de nuestra tienda online.

Tuvimos la colaboración de la empresa de mensajería GLS en la parte logística. Por otro lado, se pusieron a la venta tablas de snowboard decoradas por diferentes artistas -de la colección Taules&Taulons de uno de los patronos- para ayudar a conseguir recursos para la campaña. Se han vendido más de 40 tablas.

Con todos los recursos obtenidos y la solidaridad de los amigos de Foundawtion, hemos podido comprar 100 ordenadores nuevos y recoger más de 75 de segunda mano.

Gracias a la colaboración de Labdoo se han podido limpiar y activar para hacerlos llegar a las escuelas necesitadas.

Cesta de compras