Taller de ilustración con JaviRroyo

Esta semana se está llevando a cabo un taller de ilustración organizado por Javirroyo con los alumnos de la escuela de primaria de Kamanar, los futuros usuarios de la escuela de secundaria que estamos construyendo en Thionck Essyl.

En este taller, los alumnos aprenderán a narrar con imágenes escenas cotidianas de su vida allí, de la relación con su familia, amigos, la escuela y sobre su idea de futuro. Un taller de cómic donde narren su día a día, o anécdotas que les hayan pasado relacionadas con la escuela y su vida allá por medio del cómic.

Posteriormente, Javirroyo narrará y dibujará la experiencia, incluyendo una selección del material de dibujos e historias de los alumnos allí recopilado y que formará parte del libro con la historia de la escuela secundaria en Thionck Essyl.

Los fondos recaudados con la edición del libro, estarán destinados a la construcción de la escuela de secundaria. De este modo, los chicos y chicas participantes en el taller habrán contribuido a hacer el libro y, por tanto, participarán de la propia construcción de la escuela de la que luego serán usuarios.

volver