¡Hagamos Escuela!

Fase 07

Muro Perimetral

SCROLL

Descripción

Límites que crean espacios

El cierre del terreno donde se sitúa el CEM (escuela secundaria), más allá de impedir el acceso a los animales de pasto y delimitar este equipamiento educativo; dialoga con el espacio público vecino, creando pequeñas plazas en las calles perimetrales, que dan un valor añadido en el entorno donde se ubica el proyecto.

La valla, sigue de la retícula urbana que da forma a la parcela marcando el límite de las calles y se adapta puntualmente a otras formas que le permiten absorber diferentes elementos del entorno directo, como árboles o un antiguo camino. Dejar espacios que generan actividad como, por ejemplo, la venta de cacahuetes y helados alrededor del acceso a la escuela, creando pequeñas plazas.

De la misma manera que las Awlas permiten la transparencia en su sentido longitudinal, la valla también utiliza materiales locales que permiten una mejor relación visual entre los espacios en aquellos puntos que pierde la alineación con la retícula.

Fase 01Terminada

Awla prototipo

Ver Fase
Fase 02Terminada

Pozo

Ver Fase
Fase 03EN CONSTRUCCIÓN DURANTE 2016-2017

Tres awlas y una plaza para 
el curso de 6º

Ver Fase
Fase 04EN CONSTRUCCIÓN DURANTE 2016-2017

Cuatro awlas y una plaza para 
el curso de 5º

Ver Fase
Fase 05Próximamente

Cuatro awlas y una plaza para 
el curso de 4º

Ver Fase
Fase 06Próximamente

Cuatro awlas y una plaza para 
el curso de 3º

Ver Fase
Fase 07Próximamente

Muro Perimetral

Ver Fase
Fase 08Próximamente

Edificio común. Acceso a la escuela

Ver Fase
Fase 09Próximamente

Instalaciones

Ver Fase
Fase 10Próximamente

Campos Deportivos y Urbanización

Ver Fase

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Si lo desea puede esconder este mensaje clicando aquí.